PHP SQLView

PHP SQLView 1.71

Interfaz amigable para navegar y modificar tablas de bases de datos SQL

Para quienes trabajan con bases de datos SQL, no siempre les motivan el uso de interfases en línea de comando para navegar, visualizar y realizar modificaciones en las tablas, por este mismo motivo existen aplicaciones como PHP SQLView, un entorno visual accesible vía Web para navegar de forma diferente. Ver descripción completa

Mejorable
4

Para quienes trabajan con bases de datos SQL, no siempre les motivan el uso de interfases en línea de comando para navegar, visualizar y realizar modificaciones en las tablas, por este mismo motivo existen aplicaciones como PHP SQLView, un entorno visual accesible vía Web para navegar de forma diferente.

PHP SQLView ofrece explícitamente un entorno de navegación SQL muy funcional, con lo cual podremos modificar las tablas de nuestras bases de datos, usando nuestro navegador Web preferido. Usando un fichero de configuración local para establecer los valores básicos como el nombre del host, ID de usuario y, por ejemplo, la contraseña, el programa conectará instantáneamente el administrador a su base de datos SQL.

PHP SQLView ofrece la posibilidad de navegar de forma mucho más amena a través de las tablas, añadiendo, desplazando y eliminando columnas y filas con gran facilidad. Usa el soporte de acceso PEAR::DB, lo que significa que la mayoría de las bases de datos deberían de funcionar: Oracle, Postgres, DB2, etc.

PHP SQLView

Descargar

PHP SQLView 1.71